Oceans In Motion es una banda madrileña recién creada en la que forman: Julián (ex-Overdown), Alex, Pablo, Javier y Ulises.

En su primer comunicado el grupo nos cuenta:

“Somos unos apasionados de la música y por ello hemos dedicado todo nuestro tiempo, recursos y conocimientos para crear este primer EP, titulado ‘The endless path’, compuesto por cuatro temas: ‘When worlds collide’, ‘Atlas’, ‘Piece of mine’ y ‘The descent’. Juntos crean la increíble historia de nuestro protagonista en su descenso al pozo, que pasará por cuatro fases: el desconcierto, la rabia, la aceptación y la superación.”

Comentan los miembros de Oceans In Motion que su música se basa principalmente en estilos como el Djent y el Metal Progresivo, mezclando atmósferas de agresividad con pasajes puramente melódicos, aderezados con instrumentos como el saxofón o sintetizadores y teclados.

‘The endless path’ salió a la luz el pasado 22 de junio tras un duro año de trabajo y lo puedes escuchar completo tanto en YouTube como Spotify.

Te ofrecemos el videolyric de la canción ‘Atlas’.

De momento, el grupo se muestra reacio a publicar fotos propias. No nos han enviado y tampoco las encuentras en sus redes sociales.