OZZY Osbourne, como artista en solitario, tocará en la edición de 2017 del festival Moonstock, que se celebrará del 18 al 21 de agosto en Walker’s Bluff, una zona vinícola de Carterville, Illinois, EE. UU.
Lo curioso de la fecha es que ese día (21 de agosto) habrá un eclipse total de sol visible en muchas partes de Estados Unidos, entre las que se encuentra el lugar del festival. Está previsto que Ozzy esté sobre el escenario en esos momentos y que a las 13:20 h., momento exacto de eclipse total, esté interpretando el tema ‘Bark at the moon’.
El organizador del evento cree que será un reclamo especial ver a Ozzy sobre el escenario cuando, en pleno día, todo esté oscurecido.
Las bodegas de Walker’s Bluff lanzarán unas botellas de vino conmemorativas con el nombre de ‘Solar Red’, el vidrio será negro y llevarán la imagen de Ozzy.
De momento, para los cuatro días de conciertos sólo están anunciados el cantante y la banda Five Finger Death Punch, que tocará el 20 de agosto.
* Ozzy ha confirmado tocar en otros dos festivales el próximo verano: El 14 de julio en Wisconsin y el 16 del mismo mes en Chicago.

WPSD Local 6: Your news, weather, and sports authority