Todo son problemas para Ozzy Osbourne. Ahora el bajista Bob Daisley lo demanda por royalties que no cobró y le debe el cantante. Daisley reclama dos millones de dólares por la famosa canción ‘Crazy train’, en la que Bob aparece como autor junto al fallecido guitarrista Randy Rhoads, además de Osbourne. También por no haber recibido nada de las reediciones que se hicieron (en ‘box set’), en el 30º aniversario, de los dos primeros discos de Ozzy en solitario: “Blizzard of Ozz” y “Diary of a madman”.

Bob_Ozzy_Bob Daisley, tras una auditoria hecha en 2014, alega que, a pesar de haber cobrado algunos derechos de autor, éstos han ido disminuyendo a lo largo de los años de manera incorrecta y no son todos los que le pertenecen.

El bajista grabó los dos primeros discos en solitario de Ozzy y es coautor de varios temas. Ya perdió en 2002 un juicio similar contra Ozzy y su mánager Sharon, ya que su nombre y el del batería Lee Kerslake, tras ser expulsados de la banda, desparecieron de los créditos del disco ‘Diary of a madman’ (año 81). Daisley siempre ha dicho que esta demanda fue desestimada gracias a las influencias del padre de Sharon Osbourne, Don Arden, magnate y propietario de Jet Records.

Dice Bob: -Los Osbournes son demasiado codiciosos y están encerrados en sí mismos.

Daisley explicó en su momento que él y Kerslake fueron despedidos del grupo de Ozzy por muchos desacuerdos con Sharon como, por ejemplo, negarse a tocar dos conciertos en un mismo día. A ellos les preocupaba que Ozzy perdiera la voz; a Sharon no.

Cara B de un curioso 'picture-disc' lanzado en Alemania en 1993 por el sello Metal Mess.

Cara B de un curioso ‘picture-disc’ lanzado en Alemania en 1993 por el sello Metal Mess.