Contrariamente a lo declarado por el ex Iron Maiden Blaze Bayley (cantante), el también vocalista y ex de los británicos, Paul Di’Anno ha desmentido que tenga cáncer.

Dice que le han quitado de los pulmones un absceso que tenía el tamaño de una pelota de rugby, pero que no es cáncer. Comenta que tendrá que estar convaleciente unas ocho semanas y que, luego, en seis meses volverá a operarse de su dañada rodilla (que ya le ha obligado a hacer conciertos en silla de ruedas).

Di’Anno: –Después de volver de Argentina, caí desplomado en casa. En la exploración encontraron una sombra grande y negra en mis pulmones. Pensé que era grave pero no resultó ser maligna. Resulta que llevaba viviendo con esa cosa dentro desde hace tiempo. Dicen los doctores que se ha podido crear por algo que había en el aire, en cualquier lugar. Tenía que hacer recuperación después de la operación y, en lugar de volver a mi casa de Sao Paulo (Brasil), he preferido quedarme en Inglaterra a cuidarme.

Di’Anno comenta que la afirmación de Bayley está basada en una conversación que tuvieron a primeros de año, cuando él todavía estaba temeroso de que fuera cáncer.

Di’Anno, de 58 años, dice estar sufriendo mucho con sus rodillas. Ya se le reemplazó gran parte de la derecha y ahora tiene que someterse a la misma cirugía en la izquierda.

-Es doloroso, he estado bastante deprimido. Los últimos seis meses han sido muy difíciles. Sigo en la silla de ruedas y tomo treinta pastillas al día. Espero volver pronto a moverme con bastones.