El guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell, ha hablado sobre su esperado disco en solitario, en el que ya había anunciado colaboraciones de Rob Halford (JUDAS PRIEST) y Chris Fehn (SLIPKNOT).

Ahora añade: “También hará voces Dee Snider (TWISTED SISTER) y colabora Benji Webbe de Skinred, así como Matt Sorum (batería; GNR, The Cult) tocará en un tema, lo va a grabar la próxima semana. Va a ser bueno.”

Sobre el estilo, comenta Campbell: “No va a ser lo que la gente espera. Toco el piano en algunas canciones. Me quedan como seis temas por terminar pero no se va a parecer del todo a Motorhead. Después de tantos años, es placentero poder hacer lo que quiera. Lo hacía en Motorhead pero no podíamos ir mucho más allá de la línea del grupo.”

El guitarrista está actualmente haciendo conciertos con su banda  PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, en la que militan sus tres hijos además del cantante Neil Starr. El grupo acaba de fichar con Nuclear Blast y ha lanzado -sólo en venta digital- un EP en directo: ‘Live at Solothurn’.

  • Phil Campbell fue guitarrista de Motorhead durante más de treinta años.