Phil Lewis acaba de anunciar su marcha de L.A. Guns.

Así dice el comunicado oficial:

“Estimados amigos y seguidores, con dolor en mi corazón, tengo que informar que a partir del 1 de enero de 2017 ya no seré un miembro de este grupo. Creo que he llegado tan lejos como he podido en esta banda y que si no me voy, me enfoco en mí y busco algo nuevo en el futuro, me quedaré estancado.”

“Durante los últimos cinco años me entusiasmaba grabar un nuevo disco. ‘Hollywood forever’ realmente me recargó las baterías y me hizo estar muy orgulloso de estar en esta banda, pero ahora parece como que ha pasado mucho tiempo. Quiero marcharme con algo de dignidad.”

A continuación da las gracias a todos los seguidores por el apoyo y dice que ha sido un honor tocar en tantos países y añade:

“Voy a seguir componiendo, grabando y actuando en el futuro. Tengo algunos planes sólidos y también estoy abierto a que el destino me lleve donde sea en mi aventura musical. Espero que estéis conmigo y escuchéis lo que haga.”

“Amo el Rock and Roll, ha sido mi religión y mi salvación durante muchas décadas, y siento que el alma me quema para seguir haciendo cosas. No tengo planes de parar ni de retirarme de momento, así que nadie se entristezca. Deseadme suerte y, por favor, mantened el contacto. Adiós.”

La decisión parace muy extraña, pues el grupo anunció el regreso del clásico guitarrista Tracii Guns hace sólo dos meses y pocos días, y además habían firmado un contrato con Frontiers Records para lanzar un nuevo disco en 2017 con una gira apalabrada.

Aquí el enlace de la noticia de la reunión: http://losmejoresrock.com/l-a-guns-vuelven-tracii-y-phil-lewis-se-reconcilian/