El bajista de POISON, Bobby Dall, ha admitido en una reciente entrevista que le molestó que Bret Michaels –cantante- empezara a girar en solitario e  hiciera en los shows canciones de Poison.

Dice Bobby: “Creo que nos importó a los otros tres y, si alguno te dice lo contrario, te está mintiendo.”

Comenta también el bajista que les costó convencer a Bret Michaels para hacer la actual gira, en la que comparten cartel en los grandes recintos con Def Leppard y Tesla.

El batería Rikki Rockett dijo que el resto de músicos tuvo que moverse y salir a tocar, juntos o por su cuenta, para lanzar un mensaje al cantante mientras giraba en solitario: “No se trataba de reemplazarle en la banda, pero sí decirle que no íbamos a estar en casa sentados mientras él estaba feliz haciendo conciertos con su banda.”

Esto quedó claro cuando en 2015 Dall, DeVille y Rockett reclutaron a Brandon Gibbs (Cheap Thrill, Devil City Angels) e hicieron varios conciertos bajo el nombre de The Special Guests (ver en el vídeo).

  • El último disco de estudio de POISON data de 2002, ‘Hollyweird’, y lo más reciente lanzado fue ‘Poison’d’, un CD de versiones, en 2007.