QUEENSRŸCHE entrará en el estudio en septiembre para grabar un nuevo disco con la idea de que se ponga a la venta en 2018. Será el tercero con el cantante Todd La Torre.

La producción la hará de nuevo Chris “Zeuss” Harris, que también ha trabajado con Rob Zombie, Hatebreed, Soulfly…

Sobre la continuación de ‘Condition hüman’, que salió en 2015, ha dicho el cantante Todd: “Tenemos unas quince canciones, aunque no todas están completadas, otras sí están totalmente hechas e incluso hasta con los arreglos terminados. La idea era meternos en el estudio el pasado marzo, pero hemos tenido tantos conciertos que, si había cuatro días para descansar en casa, no era el mejor plan ir al estudio y seguir trabajando. La creatividad no hay que forzarla.”

Respecto al estilo de los nuevos temas, La Torre dice que hay uno, compuesto por Eddie Jackson –bajista-, que le suena a The Beatles. Pero que en general será un disco más rápido; que ahora piensa que al anterior, ‘Condition human’, quizá le faltaron un par de temas más veloces. También comenta que el nuevo será más Progresivo.

Añade: “Me recuerda un poco a ‘Rage for order’, pero todavía es pronto para dar una opinión.”

La Torre también ha dicho que en 2018 quiere editar su disco en solitario: “Será un cruce entre Fight, Pantera y Black Label Society, tendrá ese rollo de Southern Rock y elementos de Thrash. Las voces serán más Power Metal con partes guturales, muy agresivas.”