Todd La Torre, actual cantante de Queensryche, la ha liado al publicar en su página de Facebook este ‘meme’ con el que critica la sumisión de Donald Trump hacia el presidente ruso Putin.

Los simpatizantes del nuevo presidente de EE. UU. comenzaron a acusarle de “alienar a la mitad de la disminuida base de seguidores de Queensryche que quedan” y de “irrespetuoso con el próximo Presidente”, entre otras lindezas.

Uno de los críticos fue el guitarrista Jack Starr (ex Virgin Steele) que escribió: “La imagen muestra una gran falta de respeto hacia nuestro presidente electo y no es graciosa. Somos muchos en la comunidad del Heavy Metal los que estamos muy felices de que Trump represente en breve a nuestro país.”

Todd La Torre se defendió con frases como: “Mi país me importa, pero eso no significa que tenga que defender el discurso irrespetuoso de mucha gente, incluido el Presidente.” “Soy un tío normal, no me creo una estrella, y tengo una opinión personal como cualquier otro.” “Me expreso por mí mismo, como Todd, esto no expresa la opinión del grupo Queensryche.”

El pasado verano, el guitarrista Michael Wilton, dijo que no le gustaban ni Hillary Clinton ni Trump, pero que si tuviera que elegir al líder del planeta, se inclinaría por Donald Trump.

  • El último disco de Queensryche es ‘Conditional human’, lanzado en 2015, y el grupo tiene previsto entrar en estudio a finales de este mes para tener otro trabajo listo a finales de año.