El batería de RATT, Bobby Blotzer, ha estado girando en los últimos tiempos con el nombre del grupo original a pesar de que en la banda sólo quedaban él y Robbie Crane, el bajista, quien en agosto abandonó el proyecto.

Ahora Blotzer ha presentado una nueva alineación (ver foto principal) con  Mitch Perry (TALAS, HEAVEN, STEELER, MSG, LITA FORD) y Stacey Blades (L.A. GUNS) en las guitarras, Brad Lang (Y&T) en el bajo más el cantante Josh Alan, y continúa portando el nombre de Ratt.

El guitarrista Warren DeMartini ya demandó al batería por el uso del nombre. La decisión judicial aún está pendiente.

Esto hace que, cada dos por tres, haya rumores de que el resto de componentes clásicos vivos puedan reunirse de nuevo. Como sabéis, el guitarrista Robbin Crosby falleció en 2002 por una sobredosis de heroína además de complicaciones relativas a ser portador de sida.

Bobby Blotzer se defiende diciendo que los seguidores quieren escuchar las canciones de Ratt tal como fueron creadas y que su banda sí lo consigue. Añade: “Josh Alan se come actualmente a Stephen Pearcy (cantante original) y, francamente, suena mejor que él en sus primeros tiempos.”

ratt-classic

Clásicos Ratt