Reprise es un nuevo grupo del madrileño Barrio del Pilar que acaba de estrenar su primer EP, titulado ‘Rompe con todo’. En el vídeo puedes escucharlo al completo.

Sus miembros son:

  • Goncho (Bajo)

  • Andrés (Guitarra)

  • Borja (Batería)

  • Markis (Guitarra)

  • Topo (Voz)

Ellos dicen que hacen “Rock cañero” y reconocen influencias de AC/DC, Motörhead, Iron Maiden, Metallica, Airbourne, Led Zeppelin, Deep Purple, Leño, Porretas, Barricada, Soziedad Alkohólika, Lendakaris Muertos, Barón Rojo, Obús…

Así presentaban en su página de Facebook el lanzamiento del disco:

“Habemus disco… ‘Rompe con todo’ para todos. Tal día como hoy, 17 de marzo, coincidiendo con el día de San Patricio (señalada fecha para los amantes de la cerveza), sucedió que en el año 1953 se televisó por primera vez la explosión de una bomba atómica en los Estados Unidos, hecho que haría revolverse convulsamente a la sociedad de la época. El mismo día pero veinte años más tarde, Pink Floyd sacó su disco ‘The Dark Side of the Moon’ en este mismo país, disco que revolucionaría el mundo de la música popular. Y coincidiendo y pretendiendo hacer qué mínimo que el doble de ruido… ¡Aquí está nuestro disco/EP/maqueta… lo que a cada cual le salga de las pelotas! Ha sido un año arduo, divertido y complicado con respecto a la grabación de este disco, pero hemos quedado satisfechos con el resultado y aquí lo compartimos. Se lo dedicamos a todos aquellos que reventéis el salón a botes, piséis el acelerador un poco más fuerte, arrojéis la corbata por la ventanilla o acabéis echando un polvo salvaje con nuestra música como telón de fondo… ¡Y a todo el puto mundo que le guste el Rock and Roll! Rock’N’Road!”