Como lo oyen (o leen, en este caso). Se trata de la contratación sorpresa del verano y como tal la reflejamos por lo inaudito de esta fecha única en España de la formación de Power Metal. Nada menos que el grupo Sonata Arctica ha sido seleccionado para encabezar el cartel del festival Hell Rock Fest, que se celebra el sábado 3 de septiembre en la localidad de Retuerta del Bullaque.

Este pueblo de poco más de mil habitantes está situado en una de las zonas más despobladas y desconocidas de la provincia de Ciudad Real, prácticamente en el parque natural de Cabañeros y junto a los Montes de Toledo. En este sentido, la noche tendrá lugar en un entorno natural con el escenario al aire libre, lo que aún enriquece más el atractivo de este acontecimiento musical por completo inesperado.

13615315_1732029307079483_2960033863329297375_n

El evento se celebra concretamente en el RockKlub Embalse Torre Abraham, en la carretera vieja del embalse del mismo nombre. Esta segunda edición ha tirado la casa por la ventana y junto a los finlandeses también estarán Silver Fist, la banda de Silver “ex-Muro”, Abductum (Thrash Metal, Granada), Bajo Cuerda (Heavy-Rock, Toledo), Heresy of Dreams desde Valencia y Pitarra Ska, integrada por músicos locales.