• Richie Kotzen lanza nuevo disco en solitario el 14 de abril. Su título es ‘Salting earth’. Es, nada más y nada menos, que el 21º lanzamiento del cantante y guitarrista. El disco contiene diez temas y el que cierra, ‘Grammy’, te lo ofrecemos en el vídeo de arriba.

  • Los deathmetaleros God Dethroned tendrán nuevo redondo de estudio el 5 de mayo. ‘The world ablaze’ es el título escogido. La banda no lanzaba CD desde 2010 con ‘Under the sign of the iron cross”. ‘The world ablaze’ es la tercera parte de la trilogía que llamaron ‘World War I’.

  • Prong promete nuevo disco este verano y su título será ‘Zero days’. El 16 de junio comenzará una gira europea cuyo pistoletazo será en el Graspop Metal Meeting de Dessel (Bélgica). Los estadounidenses han estado activos pues su último trabajo, ‘X – No absolutes’, sólo tiene un año –febrero 2016-.

  • Billy Graziadei de Biohazard y el ex Fear Factory Christian Olde Wolbers han formado una nueva banda llamada POWERFLO. A ellos se unen Sen Dog de Cypress Hill y Rogelio Lozano de Downset, además del batería brasileño Fernando Schaefer. El disco de debut está previsto para finales de la próxima primavera. Graziadei ha dicho que el grupo suena a un cruce entre Black Sabbath, Iron Maiden y Cypress Hill.