Los catalanes Rising Core han dado a conocer la que será su nueva página web en la que se pueden descubrir algunos de los entresijos de la discografía de la banda y sus miembros: risingcore.net

También han sacado a la luz la que será la nueva portada de su nuevo disco, ‘Under thoughts’, además del listado de temas que lo completará. Este esperado nuevo disco saldrá al mercado a finales de este verano y se presentará oficialmente en el 25° aniversario del festival Ripollet Rock.

‘Under thoughts’ contiene las canciones:

1.A call breaks the silence

2.Out of the blue

3.Broken (without you)

4.Falling

5.When the fall begins

6.Into darkness

7.Reunion

8.Going up

9.Better choices

10.Under thoughts

Rising Core se formó en el año 2013, la mayoría de sus componentes provienen de la banda de Metal Progresivo Bartok (2000-2012), con la que produjeron tres discos teniendo muy buenas críticas de la prensa especializada y realizando muchos conciertos.

El proyecto Rising Core se inicia con la producción del CD “Rise”, que vio la luz en 2014.

El grupo dice mezclar ritmos contundentes con melodías embriagadoras, armonías envolventes con solos emotivos, voces agresivas y rápidas con coros suaves y dulces.

Rising Core esta formado por Verónica Galindo (voces), Juan Martín “jg6” (guitarras y coros), Nestor Morente (batería), Juan Fran Jerez (bajo) y Helenca Montañés (teclados).