Durante este fin de semana y mañana lunes se está celebrando en Colombia uno de los eventos en directo más importantes de aquel país, cual es el festival Rock al Parque, en el Parque Simón Bolívar de su capital Bogotá.  El lema elegido para este año es “Una sola fiesta” y su programación destaca por el alto número de bandas de Metal que copan sus tres jornadas.

cartek

Las citas más relevantes son la celebración del 35 aniversario de Napalm Death, el trigésimo de Sick of It All, el cuarto de siglo de Caramelos de Cianuro, los 15 años de Bambarabanda y los diez de Cuentos de los Hermanos Grind.

Los conciertos comienzan a partir de las 12:30 PM y se desarrollan en tres escenarios distintos, denominados Plaza, Bio y Eco. Rock al Parque tiene la particularidad de ser una convocatoria de acceso gratuito, por lo que son miles las personas que se acercan a esta auténtica fiesta. Quienes no puedan acudir a ella pueden seguir las actuaciones mediante su emisión simultánea y en directo desde su página web.