Hace un par de años estuvo tocando en Madrid el gran guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta, quien dejó un gran recuerdo tras su gira española. El mejor instrumentista de las seis cuerdas que existe en Ecuador es un trabajador incansable desde hace ya varias décadas, y su trayectoria supone un ejemplo y un faro de referencia para todos sus músicos compatriotas.

La última iniciativa artística de Hittar vuelve a dar una vuelta de tuerca a sus inquietudes creativas, ya que ha unido sus esfuerzos a la cantante y presentadora de televisión Mónica Barba, también conocida como Onix en el ambiente rockero local. Onix pone las letras y Hittar la música, en lo que supone una confluencia de talentos muy atractiva y con grandes posibilidades.

13076997_255646768121752_2865711340175190822_n

El nombre oficial del dúo es Rock Rain Band y se presenta con la siguiente reflexión: “Nuestro objetivo es divertirnos, disfrutar de la música, compartir nuestras creaciones hechas con pasión, dedicación y mucha nostalgia por el rock clásico. ¡Hemos puesto nuestro toque personal a canciones nuevas con sabor a viejos tiempos del rock!”.

El primer resultado visible de su empeño común está punto de ver la luz. Se trata de un tema y videoclip titulado ‘Glass of wine’. Lo esperamos con ganas y expectación.