VIP AFTERSHOW es un proyecto musical fundado por las hermanas Petrucci, Roxy (batería, Vixen) y Maxine (guitarra).

Su primer lanzamiento es una canción titulada ‘Kilmister’, obviamente dedicada al fallecido y querido Lemmy de Motorhead, en la cual participan Mark Slaughter a la voz y Michael Pisculli al bajo. Te ofrecemos el videolyric.

En 2014 se le preguntó a la que fue batería de Vixen, Roxy Petrucci, acerca de trabajar con su hermana y dijo: “Los pros son que tiene un gran talento, que es mi hermana y que somos italianas. Los contras, que es mi hermana y somos italianas”.  (En realidad no nacieron en Italia, pero sí son descendientes de italianos).

En otra entrevista se le cuestinó cómo se sentía al ser mujer en un mundo de hombres como es el del Rock: “Ser mujer en el mundo de la música puede darte notoriedad –sobre todo si tienes grandes peras– pero, una vez que ya has llamado la atención, mejor que demuestres lo que vales. Como músico nunca me he apoyado en el tema de ser mujer, pero sí he intentado lucir lo mejor que he podido. Lo más importante para mí ha sido ser tan gran batería como he podido. Como dice el dicho militar: ‘Sé lo mejor que puedas; si no, jódete; si tienes suerte quizá te lleguen tus quince minutos de gloria’. Y eso también es válido para los músicos hombres.”

  • Roxy y Maxine estuvieron en los ochenta en la banda Madam X, cuyo cantante era Sebastian Bach antes de unirse a Skid Row.
  • Las hermanas Petrucci en una foto antigua