La famosa y mediática presentadora de televisión Oprah Winfrey tiene actualmente en su programa una sección llamada “¿Dónde están ahora?” y en dicho espacio el sábado próximo (20 de agosto) el protagonista será Sammy Hagar.

En un tráiler que ya se está emitiendo, Hagar pide disculpas a sus excompañeros de Van Halen y dice que quiere que sean amigos.

Sammy: “Estoy orgulloso de todo lo que hice con Van Halen y lo que me dio, así que he decidido perdonar y olvidar.”

“No estoy buscando nada. No estoy pidiendo volver a la banda y hacer todo aquello de nuevo; no, no… sólo quiero que seamos amigos. Y quiero decir que siento mucho todo lo que dije sobre vosotros.”

A primeros de año el músico ya dijo en una entrevista que quería volver a retomar su amistad con los hermanos Van Halen, pero que no sería él quien diese el primer paso. Y como razón daba que sabía cómo pensaban los Van Halen y que iban a creer que quería volver a la banda, que igual estaba sin dinero. –Y no quiero provocar eso, no es lo que estoy buscando ahora, añadió.

Hagar también insistió en que nunca volvería al grupo Van Halen a menos que también aceptasen al bajista Michael Anthony.

“Podría hacer un disco con Eddie Van Halen y lo llamaríamos “Sam and Ed Show” o “Ed and Sam Show”, pero nunca haría nada bajo el nombre “Van Halen” sin Anthony ahí.”

  • El cantante envió en enero un tuit al guitarrista felicitándole el cumpleaños y Eddie contestó cordialmente, a pesar de las pésimas relaciones entre ambos desde 2004.

van halen tuit