Sammy Hagar cumplirá 70 años dentro de dos días, el 13 de octubre.

El cantante y guitarrista de grupos como Monstrose, Van Halen, Chickenfoot y The Circle, además de su carrera en solitario, tiene por costumbre celebrarlo durante varios días en México, en su cantina Cabo Wabo de Cabo San Lucas.

Este año están invitados para actuar Toby Keith, Chad Kroeger (NICKELBACK), Darryl McDaniels (RUN-D.M.C.), Eddie Money, Vinnie Paul (PANTERA), Michael Anthony (THE CIRCLE, ex Van Halen), Jason Bonham, Vic Johnson y otros. También estará un famoso chef de los programas de televisión: Guy Fieri.

En esta ocasión, durante cuatro días habrá cámaras filmando todo lo que ocurre en Cabo Wabo: actuaciones, felicitaciones de los amigos famosos de Sammy, entrevistas, ambiente… y el documental se proyectará en varios cines de EE. UU. el 5 de diciembre. Su título será “Red til I’m dead: Sammy Hagar’s Rock-N-Roll birthday party”.

Hagar ha comentado: “He celebrado mi cumpleaños siempre aquí por más de treinta años y no puedo elegir uno como el favorito. Han sido cientos los amigos que han pasado para actuar y vivir la fiesta. Son tantas las colaboraciones y momentos locos los que ocurren, que estoy muy contento de que el resto del mundo lo pueda ver y lo celebre con nosotros, aunque sea en la pantalla grande.”

Las exclusivas entradas para asistir a este tipo de fiestas en el local mexicano del frontman se suelen otorgar mediante un sorteo.

  • Sammy Hagar fue incluido en el “salón de la fama” junto a Van Halen en 2007, ha escrito libros, ha hecho programas de televisión, tiene su propia marca de tequila y de “mezquila” (una variedad entre el mezcal y el tequila). A lo largo de los años, después del Cabo Wabo de Los Cabos, ha abierto hasta nueve locales más en los Estados Unidos.

Visita de LosMejoresRock.com a Cabo Wabo, Cabo San Lucas