Scarlett Animal publica su álbum “Instinto”.

Después del lanzamiento de su primer EP con el que llegaron a darse a conocer en las redes sociales y tras un parón para componer nuevos temas, la banda nos presenta su disco de debut: “Instinto”.

El trabajo fue grabado y producido, por el propio guitarrista Víctor de Andrés en “El Psiquiatrico”, el home studio de su propiedad.

El disco está compuesto por once cortes cuyos títulos son: “Opening”, “Fiesta animal”, “Ídolos”, “Ven”, “Evolución”, “Dulce castigo” (versión de Los Suaves), “Leyenda”, “Al límite”, “Animal”, “El último adiós” e “Instinto”.

Sus letras son festivas, de interpretación personal, y expresan las ganas de tener superación propia. Todo ello junto con un sonido que puede recordar al Hard Rock de la década de los noventa, mezclado con influencias de Metal Industrial o Metal Épico, hacen de este trabajo algo muy abierto e intenso.

Scarlett Animal está formado por el cantante Rown Houland (Infernoise), Víctor de Andrés (Zenobia) a la guitarra, Matt de Vallejo a la batería y Andoni Bassman al bajo.

Te ofrecemos el lyricvideo de la canción ‘Ídolos’.