Scorpions acaba de grabar dos nuevas canciones que aparecerán en una recopilación de baladas que se pondrá a la venta en noviembre.

Klaus Meine -cantante- ha dicho que ha sido la discográfica la que quería recopilar en un CD todos sus temas lentos y que les animó a grabar algo nuevo como ‘extras’. Ya están acabadas y grabadas las dos nuevas composiciones.

Meine ha diferenciado que así como en Estados Unidos Scorpions es un grupo más famoso por sus temas duros, como ‘Rock you like a hurricane’, en otros países el grupo es más conocido por sus baladas (¿os suena de algo, españoles?).

Comenta el cantante: “En Francia, por ejemplo, nos conocen por ‘Still loving you’, en Asia también son muy famosas nuestras baladas. En Rusia la más conocida es ‘Wind of change’.”

  • El último lanzamiento de Scorpions es de 2015: ‘Return to forever’, con canciones recogidas de los ochenta que no se habían publicado. Fue lo último grabado por el batería James Kottak, expulsado en septiembre de 2016 por sus problemas alcohólicos. Fue reemplazado por Mikkey Dee (ex-Motorhead).

  • Scorpions y Megadeth comienzan una gira conjunta llamada ‘Crazy world tour’ mañana, 14 de septiembre.