De nuevo se le ha preguntado al cantante Sebastian Bach sobre sus pasadas declaraciones en las que llamaba ‘mariquita’ a Michael Sweet (Stryper) y ha echado más leña al fuego agregando que “la música de Stryper apesta”.

“Creo que Stryper es una mierda, siempre lo he pensado, desde que era niño. Sus canciones son una mierda, su puta ropa también. ¿Quieres que siga? ¿Qué van a hacerme, golpearme con una biblia?”

Sebastian ha aclarado también que sus críticas no tienen que ver con sus mensajes cristianos y sus letras: “Tan solo creo que siempre han hecho malos discos.”


Scorpions ha suspendido lo que quedaba de su gira norteamericana con Megadeth por una “severa laringitis” del cantante Klaus Meine.

En su comunicado dicen que los doctores le han aconsejado descansar, pues de no hacerlo la voz de Klaus podría dañarse permanentemente.

El último concierto celebrado fue el de anoche -7 de octubre- en Inglewood, California.

El pasado viernes el Ayuntamiento de Los Ángeles iba a realizar un homenaje al grupo alemán, pero se canceló el acto poniendo como excusa que uno de ellos estaba enfermo.


Maria Brink, cantante de In This Moment, salió a cantar con Five Finger Death Punch anoche, 7 de octubre, la canción ‘The bleeding’, en el festival Rock Allegiance de Nueva Jersey. -Ver vídeo-.

Ivan Moody, cantante de 5FDP, la presentó como una gran amiga suya.