El cantante Sebastian Bach (ex Skid Row) se ha pronunciado en contra de los niegan el cambio climático y ha pedido leyes más estrictas sobre el control de armas en EE. UU.

Dice Sebastian: “Todo lo que está pasando en política en EE. UU. es controvertido y polarizante. No hay día en que enciendas el teléfono y no te encuentres malas noticias de mierda desde que Donald Trump llegó al cargo, es interminable.”

“Si no detenemos lo del cambio climático, nuestros hijos no van a tener dónde vivir. No podemos permitir lo que Trump está haciendo.”

“Lo mismo ocurre con el control de armas. Todo el mundo sabe que lo de la “asociación del rifle” es ridículo y no se puede permitir, como lo de vender armas en Walmart (grandes supermecados). ¡Es una locura! No creo que ni siquiera a los que apoyan a Trump les guste eso, o eso me gustaría creer.”

“No trago con todo eso, no trago con el racismo, con las armas, con lo de negar el cambio climático… como si fuera un idiota. No comulgo con nada de eso, no puedo con esa mierda. Y si molesta a alguien, bueno, es lo que pienso.”

Por último, Bach comenta: “Tengo una hija de diez años y no quiero imaginar lo del clima cuando ella tenga cincuenta años. Lo que alguien piense sobre el tema en internet, me importa una mierda, lo que me importa es mi hija.”