Sebastian Bach (cantante, ex Skid Row) sigue promocionando su libro autobiográfico ’18 & life on Skid Row’ y en una de las entrevistas ha comentado sobre la reunión de Guns N’ Roses:

“A finales de la década del 2000 hice varios conciertos con los Guns N’ Roses de Axl, sin Slash, y Axl y yo pasábamos bastantes noches tomando algo, de fiesta, hablando mucho… y siempre me comentaba cosas con las que estuvo a disgusto respecto a los primeros Guns N’ Roses, pero al final de la noche siempre decía ‘nunca digas jamás’. Y yo le animaba: ‘¡Pues venga!’ Él nunca dejó la puerta cerrada. Pero sí me sorprendió cuando se reunieron, aunque una parte de mí lo esperaba, de algún modo, algún día, pero no ya, tan rápido. Pero el público lo demandaba y ya es la gira número 1.”

  • El libro de Sebastian Bach sale hoy, 6 de diciembre. Tiene 448 páginas aunque Seb quería llegar a las 600. Comenta el cantante: “Me pidieron 30 fotos y yo les di 116, ja, ja…” “Es mi libro -les dije-, tengo mucha mierda que contar y muchas locuras que hice. Hay un principio y un final, pero como un círculo, porque mi vida ha sido muy rara.”

Seb ha insistido en todo momento en que lo ha escrito él sin la ayuda de nadie.

sebastian-bach-libro