Sebastian Bach ha dado algunas pistas sobre una posible reunión con su exgrupo Skid Row y parece mostrarse favorable al hecho:

“Todo lo que puedo decir es que mi mánager está en conversaciones con el antiguo mánager de Skid Row (el famoso Doc McGhee). Eso es lo que está pasando y no tengo más que decir. Bueno, más jóvenes no nos vamos a hacer, amigos (risas), así que juntemos a la banda de ‘hair-metal’ mientras nos dure el pelo.” (Risas).

Ante una nueva llegada de Sebastian a la voz de Skid Row, lo que despitan son las declaraciones del guitarrista Dave “Snake” Sabo hace unos meses: “Afortunadamente para mí, el espíritu y el alma son más importantes que tener dólares en mi cartera.”

Decía también que entendía que la gente no parase de preguntar por una reunión, que él también lo haría si no estuviese en el grupo, pero que “nadie se siente cómodo con la idea” de que Seb regresase.

A primeros de año Bach había dicho: “No tengo ninguna razón para no juntarme con ellos, no tengo animosidad alguna hacia nadie en SKID ROW y el hecho de que los cinco sigamos vivos es genial. Algún día me gustaría escuchar a esos cinco chicos que hicieron aquellos discos, juntos de nuevo. Yo sí lo haría porque yo también soy un fan. Estoy dispuesto a hacerlo.”

En los últimos meses Skid Row ha hecho algunos conciertos con el cantante ZP Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), tras la marcha de Tony Harnell (TNT) que entró en abril de 2015. Hasta entonces y durante quince años el puesto lo ocupó Johnny Solinger.