Seventh Hell es una banda cuyo estilo musical es una mezcla de Metal y Hard Rock, con un sonido moderno y al más puro estilo americano.

Seventh Hell tiene editado un trabajo, un EP con cuatro temas titulado “We are burning!”, que ha recibido muy buenas críticas y que está disponible desde el pasado 7 de octubre en todas las plataformas digitales.

La banda, liderada por Lory RoxX, viene dispuesta a desatar el infierno, comentan los chicos, a hacer que el público salte, grite y lo dé todo a golpe de riff pesado.

Su gira por España comienza el 26 de noviembre en Valencia, abriendo para Tierra Santa, y continuará por Barcelona, Madrid, Cuenca, Castellón, Alicante, entre otras ciudades.

El grupo nació en 2012 en Valencia y opina que hace “una música fresca, contundente y moderna, con una gran influencia americana y cargada de mensajes positivos y buenas vibraciones”.

Reconoce influencias de Gotthard, Halestorm, Black Label Society, Slash…

La formación es: X. Sparks (guitarra), Vince Seventh (guitarra), Lory RoxX (voz), Pablo (batería), Inox (bajo).

Puedes escuchar ‘We are burning!’ en: http://seventhhell.us12.list-manage.com/track/click?u=f09dc67c74f11930025b5d6d3&id=37a53ccd81&e=67bdcf40b2

seventh-hell