Josep María Mainat, conocido por ser uno de los integrantes del grupo humorístico La Trinca y exmarido de la actriz Rosa María Sardá, actualmente y desde hace mucho un magnate de las productoras televisivas (Gestmusic Endemol) y, por tanto, responsable de programas como el actual “Operación Triunfo”, se muestra muy activo en las redes y en los últimos meses, concretamente, a favor de la independencia de Cataluña.

En Twitter ha publicado este que reproducimos en el que escribe: “Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto Borbón”.

 

Sherpa, uno de los pocos músicos que escribe sin pelos en la lengua (ni en el teclado), en su página de Facebook, ha dado su opinión:

“Hola amigos.

Desde hace algún tiempo he dejado de exponer mis opiniones que a menudo han resultado polémicas en este muro (de las lamentaciones) ¿:-)

Pero hay cosas que me encienden la sangre y me resisto a no comentarlas, como que alguien me menosprecie e insulte a mí o a mi familia o a mis amigos o a mi Patria. Sí, sí, habéis leído bien “a mi Patria”, que significa: la tierra de mis padres.

A mí ya no me da miedo usar esa palabra tan “facha” para algunos retrasados, aunque confieso que en el pasado también tenía ese complejo absurdo, tan español como es el de minusvalorarnos como pueblo.

¿Por qué comento esto?

Circula por las redes sociales unas declaraciones de un tal Josep Maria Mainat, uno de los componentes de La Trinca, ese trío de humor, ¿humor? aldeano, chabacano, de caca, culo, pedo, pis… Jua-jua-jua, que me meo toa en las que este individuo, forrado, multimillonario gracias a infectos concursos, eso sí tan ¡españolazos! como Operación Triunfo, se suelta la melena “cagándose en la puta España, en el puto Borbón, etc, etc.

Que además de “puta y apaleada” tengas que poner la cama, se tiene que acabar de una maldita vez.

Si TVE tuviese un mínimo de dignidad debería rescindir el contrato con este tipo, productor de Operación Triunfo, para que aprendiese a respetar a los españoles y a su, hoy por hoy, Jefe del Estado.

Sabemos que eso no sucederá porque pedir dignidad y coherencia a esos gerifaltes politizados y corruptos de TV es pedir un imposible.

Pero yo espero que esto no le salga gratis y la fiscalía se interese por este asunto y tome medidas legales contra él, y aconsejo a este millonario nazi-onanista que si tantas ganas tiene de cagar, escuche “Flor de invernadero”, donde digo lo que pienso de “Operación Tufo”, a ver si se estriñe y no caga nunca más.”

 

  • En esta redacción estamos encantados de que -algo raro si no se hace desde ciertas regiones del norte- un músico de Rock español escriba y hable siempre claro, sea desde éste o aquel punto de vista político, religioso, social… ¡Sigue así, Sherpa!