Tras la victoria de Donald Trump, también los músicos españoles opinan sobre el hecho.

Sherpa (cantante, bajista, ex Barón Rojo) ha escrito en su Facebook:

“Parece que en USA ha ganado ‘el peor’ frente a ‘la peor’. Tranquilos, que el mundo va a seguir en manos de los “Siniestros Señores”, da igual que hubiese ganado una bruja o un orco, los dos son servidores sumisos de éstos. No esperemos que venga ningún Mesías a salvarnos, a mejorar nuestro Mundo, no. El mundo lo mejoraremos globalmente si lo mejoramos individualmente, si dejamos de ser borregos que siguen al rebaño y elegimos trepar por los riscos en busca de Luz, de Libertad, de amplias vistas desde lo alto de las cumbres. Claro que ese es el camino difícil pero me atrevo a asegurar que el único. Solo así, desvinculándonos de la masa hipnotizada podremos influir poco a poco para que esa Fuerza Tenebrosa que atenaza al Mundo pueda ser debilitada y al final vencida. ¡Fuerza y Honor!”

Por su parte, Paco Santolaya (guitarrista, cantante, de UnderProud y Web Ones) opina también su página de Facebook:paco-santolaya

“Me resulta patético ver a los ‘populistas A’ lamentándose de que hayan ganado los ‘populistas B’. Y como no podía ser de otra manera, insultando a los votantes. Pues esto es lo que tiene la democracia, que la gente vota lo que quiere, no lo que quieres tú. Dicho lo cual, no va a pasar nada. Los que de verdad controlan el mundo lo hacen desde el anonimato que les facilitan sus públicas marionetas. Tirarán para donde más les convenga, y lo demás es solo atrezo.”