Tras el festival Rocktiembre celebrado son muchas las críticas que hemos leído en las redes sociales hacia Barón Rojo, todas calificando su actuación de “pobre”, “penosa” y adjetivos similares.

El bajista y cantante Sherpa (ex Barón Rojo) ya dejó claro en su cuenta de Facebook hace tiempo que la ausencia de su banda en el festival venía causada por un veto impuesto por los hermanos De Castro -Armando y Carlos- a la organización: “O Barón Rojo o el grupo de Sherpa (con Hermes Calabria). Nunca las dos formaciones en el mismo cartel”, era la frase que dejaba clara Sherpa debían haber impuesto los hermanos.

También en su página de Facebook, José Luis Campuzano -su verdadero nombre- publicó al cabo de unos días el siguiente texto al que parece que no hay que darle muchas vueltas para saber a qué y quiénes se refiere:

Después de años de aguantar ofensas personales, de ser estafado, de ser vetado en mi profesión y de aguantar lo que nadie sabe, estoy viendo, ¡por fín!, pasar delante de mi puerta el cadáver de mi enemigo .
¡Todo llega! Y la verdad siempre sale a la superficie como un submarino nuclear. Aunque esté a kms. de profundidad.
El daño infligido ya no tiene remedio. El dinero perdido -muchísimo- ya no volverá, pero la satisfacción de ver que tenías razón, y los demás empiezan a verlo, ¡no tiene precio!