El 5 de octubre salió a la venta el nuevo disco de Silver Fist, titulado ‘Fe ciega’.

Silver Fist es el proyecto en solitario del clásico cantante del grupo Muro, Silver.

‘Fe ciega’ es el tercer larga duración de este grupo que nació alrededor de 2002. En 2004 se editó el debut, ‘Ave fénix’ y en 2006 ‘Lágrimas de sangre’. Ha habido que esperar diez años para la entrega del tercer trabajo, que fue precedido el año pasado por un EP que adelantaba algún tema, titulado ‘Todavía vivo’.

Muestra de lo que ha costado tener este disco en la calle son las declaraciones que hicieron hace poco más de una semana:

“Silver Fist y Leyenda Records nos complace anunciaros que la espera ha terminado. Ha sido el camino muy duro, pero si algo va a demostrar Silver junto a sus hermanos Filthó, Alex, Nacho, Lego y Nitro, una vez más, es su pasión y su “Fe ciega” en el metal, aún con grandes sacrificios a nivel personal. Os aseguramos que la espera ha merecido la pena, asi que ahora más que nunca, ¡por siempre Metal, por siempre Silver Fist!”

La banda anuncia que en unos días se desvelará el primer videoclip oficial de este trabajo.

Hace unas jornadas la banda estuvo presente en una fiesta celebrada en el conocido pub madrileño VKaos en la que firmaron discos a todos sus seguidores.silver-fist-cd

El tema que abre el nuevo CD es ‘El infierno en mí’ y os ofrecemos un vídeo en el que lo interpretan en vivo, en el recientemente celebrado festival MetalNorte.

La actual formación de Silver Fist, que ha grabado el redondo, es:

Carlos G. Hernández “Legolas” (RockWave, Sons Of Cartago) en el bajo, Nacho de Carlos (Ñu, Ars Amandi, Hebrea, Beethoven R.) en la guitarra, Álex Escorza (Muro, Crienium, HateskoR) en la otra guitarra y Nitro (Infernoise, Clockwork, Fiebre) a la batería, además del propio Silver Solórzano a la voz.