Hoy comienza en Santander, en la sala Escenario Santander, la gira española del grupo denominado SKINNY MOLLY (con exmiembros de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot). El 12 de octubre actuará en Barcelona -sala Rock sound-, el viernes 13 en Zaragoza -sala López- y el sábado 14 en Madrid, en la sala Cool Stage.

Skinny Molly trae a España el puro sonido rockero de Nashville-Tennessee. Los amantes del Rock Sureño están de enhorabuena con esta visita.

Las entradas se pueden conseguir en rmconcert.com al precio de 16 € más gastos. Tambien en notikumi.com.

La banda se formó en 2004 por el guitarrista/ cantante Mike Estes, que militó tanto en Lynyrd Skynyrd como Blackfoot, Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y el batería Kurt Pietro. En la presente gira quien está al mando de las baquetas es Christophe Ullman (Blackfoot, AlphaKevin) -en la foto individual-.  Hlubek regresó en 2005 a Molly Hatchet y en ese momento fue sustituido por el guitarrista/ cantante Jay Johnson (proveniente de The Rossington Band y Blackfoot). El grupo lo cierra el magnífico bajista Luke Bradshaw, conocido por haber formado en Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry. Esta es la formación actual que podrás disfrutar en los conciertos hispanos.

El grupo ha publicado tres discos: ‘No good deed’ (2009), ‘Haywire riot’ (2013) y ‘Here for a good time’ (2014).

En su repertorio de directo Skinny Molly lleva algunas de las emblemáticas canciones que identifican al llamado Rock Sureño como “Free bird”, “Sweet home Alabama”, “Train train”, “Flirtin’ with disaster”…