La aparición en las redes de algunas fotos de SLASH en un estudio de grabación paracen sugerir que el guitarrista está preparando un nuevo disco como artista en solitario.

A pesar del enorme éxito de la gira de los reunidos Guns N’ Roses, esto indicaría que la gran banda no tiene en mente grabar algo nuevo… de momento.

Las declaraciones de Mark Tremonti –guitarrista de Alter Bridge, donde canta Myles Kennedy, también vocalista de Slash- avalan este hecho: “El año 2017 lo dedicaremos a Alter Bridge y giraremos mucho. El siguiente año pararemos, yo haré un nuevo disco como Tremonti, sé que el grupo de Slash tiene previsto grabar y, claro, Myles tiene que cantar ahí.”

  • El último disco de Slash fue ‘World on fire’ (2014). El de Guns N’ Roses, contando sólo con Axl Rose de la formación original, se remonta a 2008: ‘Chinese democracy’. Para encontrar un disco en el que grabaran juntos Axl, Slash y el bajista Duff McKagan hay que irse a 1993, cuando salió el trabajo de versiones ‘The spaghetti incident?’

Marshall Amps‏ @marshallamps

Putting his new 2555X Silver Jubilee to good use, here’s @Slash in the studio #liveformusic