Los miembros de SLAYER Tom Araya (bajista, cantante), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) tocaron las canciones ‘Rock And Roll’ de Led Zeppelin y ‘Tush’ de ZZ Top mientras hacían la prueba de sonido en Raleigh -Carolina del Norte, EE. UU.- el pasado 20 de julio. Ver vídeo.

Slayer está de gira junto a Lamb Of God y Behemoth por Norteamérica desde el 20 de julio y esta manga acabará el 20 de agosto en Arizona.

Uno de los conciertos de California, el del 5 de agosto, se grabó para una posterior edición en DVD.

  • El pasado mes de enero, en la cuenta de Instagram del grupo, Tom Araya publicó esta foto trucada:

Tras muchas críticas de sus seguidores, Araya reconoció que la había subido él sencillamente porque le pareció divertido y dijo: “Queramos o no, es nuestro presidente”, aunque añadió que no había apoyado a Trump en su campaña. Luego el grupo se desmarcó de las opiniones personales de cada uno de sus miembros y dejó claro que, como Slayer, nunca habían apoyado a partido alguno y así seguiría. Sin embargo, Kerry King mostró su apoyo a Hillary Clinton durante la carrera presidencial. Por su parte, tanto el batería Paul Bostaph como Gary Holt, además de King, criticaron a Trump, llamándolo mentiroso, diciendo que era un chiste y una ‘mierda astuta’.

Ahora Kerry acaba de anunciar que en el próximo disco habrá una canción crítica hacia Donald Trump: “La tengo preparada y habla sobre el sinsentido de Trump, pero básicamente es sobre los republicanos y cómo siempre están jodiendo las cosas.”

En estas mismas declaraciones el guitarrista se declara como ‘independiente’ en cuanto a sus ideas políticas y añade: “Yo nunca ponía las noticias de CNN al levantarme por la mañana, pero ahora sí lo hago, sólo para ver qué puta idiotez ha dicho este tío ese día.”