Nuestro jefe Jon Marín fue su manager personal en sus comienzos, por lo que Star Mafia Boy es un  nombre muy querido para la redacción de Los + Mejores. A razón de un álbum por año, este personalísimo punk-rocker ha ido ganando terreno dentro de la escena del Rock más garajero -propio de club de pequeñas dimensiones, que es donde artista y público sudan y se lo pasan mejor-. Precisamente su última entrega fue “En Directo en la Gruta 77”, diminuta sala situada en el barrio madrileño de Carabanchel.

Star tiene adicción al trabajo que le gusta, el del rock and roll, por lo que además ha sido miembro reciente de la formación internacional The Halos y junto a ellos ha girado por Europa. En su regreso al estudio ha aumentado su vena glam y hard-rockera, gracias en gran parte a la participación en la mitad de los temas del bajista Sue Gene, su productor en este nuevo disco, “Adicto a la pelea”, al que avala su experiencia previa a los controles de estudio con Warrior Soul, Rockzilla y Black Halos, entre otros.

14100379_751424318328883_1531803578485797628_n

En este nuevo round de su particular pelea con el mundo, Mafia Boy se tira al barro del Sleazy y hasta toca un tema instrumental (‘Sioux’) e interpreta al alimón… ¡con Kory Clarke! (Warrior Soul) una versión del ’20th Century Boy’ de T. Rex. La ecuación es de segundo grado, pero da los resultados correctos: más Glam que nunca, más diversión que nunca.