STEEL PANTHER lanza nuevo disco el 24 de marzo con el título ‘Lower the bar’. Uno de los adelantos es ‘Poontang boomerang’ y aquí lo puedes ver.

Este es el cuarto disco de estudio del grupo. Es la continuación de ‘All you can eat’ (2014) que se colocó en el puesto número 24 de la lista de ventas Billboard.

Otro adelanto de Steel Panther a sus seguidores fue una versión “más sexy” (según ellos) de la canción ‘She’s tight’ de Cheap Trick. En el videoclip –ver abajo- hay cameos de Robin Zander (Cheap Trick), Bobbie Brown (la actriz que se hizo famosa por el vídeo ‘Cherry Pie’ de Warrant), Paris Michael Jackson (hija de la estrella del Pop) y Tony Palermo (Papa Roach).

-Si eres viejo glamrockero, en ambos clips descubrirás ciertos parecidos, visuales o auditivos, a ‘Cherry Pie’ de Warrant y quizá también a Poison.

 

  • En enero la famosa actriz Sofía Vergara contrató a Steel Panther para la fiesta del 40º cumpleaños de su marido Joe Manganiello, actor y fanático del Rock. La tarta de cumpleaños que la colombiana le regaló tenía la forma de la famosa guitarra de Eddie Van Halen.

Joe Manganiello fue roadie de la banda Goldfinger.