Steven Tyler, cantante de Aerosmith, dice estar muy preocupado por no haber recibido más noticias de Joe Perry en estos días.

Comenta que le ha llamado varias veces y que nadie contesta su teléfono, lo que le está asustando un poco. Pero que sabe que está bien, que se está recuperando. Dice que estaba exhausto, agotado.

Steven Tyler: -Es mi hermano y es el único tipo que es tan apasionado con el arte como yo. Él siempre me está pidiendo que hagamos más conciertos, pero yo tengo que cuidar mi voz. Sé cómo mantener mi carrera, mi salud… y la pasión de Joe. Está haciendo cinco, seis conciertos seguidos y creo que se está quemando, ¡que ya no somos jóvenes!

Aerosmith tiene prevista una gira por Sudamérica a partir del 29 de septiembre y al respecto dice Tyler:

-Me importa una mierda la banda. Lo que quiero es a Joe vivo. Es mi hermano y lo quiero mucho.

Sigue sin revelarse lo que realmente le ocurrió a Perry sobre el escenario el pasado domingo, aunque la teoría de que fue un infarto sigue viva.

El martes noche Hollywood Vampires cumplieron con su compromiso de tocar en Ohio, sin Joe Perry, claro; pero colocaron sus ‘amplis’ y demás material en el lugar que él siempre ocupa, además de ponerse todos los músicos una pegatina en su pecho con las iniciales “JP” (ver foto).

hollywood hollywood vamp