Los tres miembros de STRYPER que se mantienen en la formación han negado que el motivo de la salida del bajista Tim Gaines sea su divorcio y cómo le ha afectado personal y profesionalmente.

El pasado mes Gaines hizo esta declaración: “Oficialmente ya no soy miembro de Stryper. Sé que se lleva hablando de esto un año, y aunque la banda no lo ha hecho oficial, ya no trabajo con ellos.”

Se quejó de haber sido crucificado por ser cristiano y estar en una banda cristiana y tomar la decisión de divorciarse, pero aclaró que todos los demás músicos de Stryper están casados con personas divorciadas, pero que a él sí se le ha tratado como el chico malo.

Hoy el frontman Michael Sweet ha escrito en Facebook que su hermano, Robert Sweet, el guitarrista Oz Fox y él mismo están muy excitados trabajando en lo que será un gran disco de Stryper, añadiendo: “Dios es bueno y la actitud positiva prevalece, nos mantendremos fieles y seguiremos avanzando sin importar las circunstancias, lo mejor está por venir”.

Luego ha dejado claro que Tim Gaines ya no está en el grupo y que su sustituto será una persona “agradecida, respetuosa, cortés, honesta, trabajadora, con talento y bendecida para ser parte del equipo”, mientras insistía en que la razón de la salida del bajista no era su divorcio, que eso era algo de la vida privada y no de la profesional. “Nunca olvidaremos su contribución a la banda”, apostilló.

(En la redacción de LosMejoresRock.com nos preguntamos si van a fichar a San Pedro. Pocos músicos pensamos que reúnan tantas cualidades a la vez).