STRYPER entrará de nuevo en estudio en octubre para grabar un nuevo disco. La idea es que salga a la venta entre marzo y abril de 2018.

El último trabajo de “los de negro y amarillo” fue ‘Fallen’ (2015).

Michael Sweet –cantante y guitarrista- ha recordado que tiene diagnosticadas dos enfermedades: “Padezco TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y creo que la combinación de ambos es la que me empuja y la que me concentra en lo que tengo que hacer. Lo malo es que sólo pienso en la música. Estoy tan concentrado en la música que tiendo a descuidar a mi familia y los amigos. Pero eso es lo que me impulsa, por eso estoy capacitado para hacer dos o tres discos al año.”

-Recordemos que Michael Sweet mantiene su proyecto con George Lynch (lanzó disco en 2015) y su carrera en solitario (editó trabajos en 2014 y 2016).

Continúa diciendo el frontman: “Me tomo a broma mis diagnósticos. La gente me dice que no es divertido que me lo tome así. Pero si no lo asumes con humor, estás jodido.”

“No es que me quiera burlar, pero esas bandas que dicen que tienen veinte canciones y que han estado trabajando cuatro años en ellas… ¡Uauh, pues qué pena!, me parece triste. ¡Hombre, que son cuatro años de tu vida! Cuando yo empiezo una canción, si no me gusta, la tiro y comienzo con otra idea nueva. No pierdo el tiempo en arreglar cosas que sé que son mediocres.”

Hace poco el guitarrista Oz Fox dijo que el bajista Tim Gaines se estaba divorciando y que probablemente eso frenaría un poco los planes de la banda, pero Michael ha asegurado que, tras considerarlo, la banda no va a parar y seguirá con sus planes ya que este es un tema que le afecta al bajista y a la banda, pero que los seguidores no tienen la culpa y sería una falta de respeto hacia ellos parar o disolverse. “Stryper seguirá aunque tenga que prescindir de Gaines”, ha espetado.

-En la redacción de LosMejoresRock nos preguntamos: Si Stryper es una banda cristiana, ¿cómo que uno de sus músicos recurre al divorcio? Y ya sería la segunda vez en el caso del bajista.

Primera esposa de Tim Gaines

Segunda…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tal como está la situación de ventas de discos, a Stryper no le ha ido mal con sus dos últimos lanzamientos. ‘Fallen’ (2015) se colocó en el puesto Nº 43 de la lista Billboard. ‘No more hell to pay’ (2013) llegó al Nº 35.