El guitarrista y cantante, también cazador, Ted Nugent sigue viendo fantasmas por todos lados o bien continúa buscando argumentos para estar todos los días en la prensa. Ahora protesta y acusa a la plataforma Facebook de no reflejar todos los seguidores que, según él, realmente tiene.

Ted tiene algo más de tres millones de seguidores, pero él afirma que la cantidad real es siete veces mayor, o sea, que tendrían que ser más de veinte millones.

Añade: “Tengo conocidos en el departamento de seguridad del gobierno que lleva los temas de internet y ya me han dicho que Facebook miente. Yo tengo más de veinte millones de seguidores. Te pongo un ejemplo, el otro día subí un meme, era un chiste, y tuvo casi veinte millones de vistas. Si sólo tengo tres millones de seguidores, ¿cómo podría llegar a esa cifra de visualizaciones? Tengo muchos más seguidores y doy las gracias a todos.”

También comenta Nugget que no es un experto en tecnología ni internet, pero “todas las noches la gente me comenta que no hay una página de Facebook tan divertida, tan involucrada y en la que el protagonista se comunica de forma cercana y abierta como la mía”.

Remata con: “Soy un maniático de la comunicación. De verdad creo que la comunicación abierta es la manera definitiva de que la gente se pueda entender y compartir ideas y experiencias.”

  • Os mostramos algunas de las cosas que Ted Nugent sube a su Facebook: