El guitarrista Ted Nugent, de ideas conservadoras, es el hombre más feliz del mundo tras la victoria de Donald Trump, tal como leemos en su página de Facebook:

“Parece broma, pero EE. UU. todavía tiene alma. No todos nosotros, pero los suficientes. Hemos detenido al enemigo.”

“Estoy emocionado. Hemos declarado nuestra independencia y le hemos dicho a Hillary Clinton que no aceptamos mentirosos, estafadores, ladrones, ni sucios que odian la libertad, que odian la Constitución, gente que es tolerante con los criminales con tal de llegar a la Presidencia. ¡Gracias América, bien hecho! ¡Buen trabajo!”

Nuggent también animó a sus seguidores para que localicen a los “zombis” que apoyan a Hillary. Añadió: “Intentad hacerles comprender que no hay nada mejor que la libertad. No hay teléfonos gratis, porque nosotros se los compramos. No hay educación gratuita, porque vosotros nos quitáis el dinero para tenerla… La redistribución de las ganancias tiene que acabar. Nosotros ayudaremos a los necesitados, no a los codiciosos y ávidos.”

Acaba el texto diciendo que “Dios bendiga a América”, que ahora se siente poderoso y amenaza con que, si pensaban que antes era duro, ahora es cuando la gente se va a enterar de quién es Ted Nugent, que vayan retirando la mierda de su camino.

  • Ted Nuget la lió hace unos días en un mitin en Michigan cuando se agarró el paquete y gritó: “Aquí es donde está vuestro ‘estado azul`” (Azul es el color que representa a los demócratas en EE.UU.) Ver vídeo.