El músico de ideas conservadoras Ted Nugent ha vuelto a hablar de política:

-“Me gusta mucho Donald Trump. No es perfecto, pero comparado con esa estafadora artista mentirosa… Es una criminal, es una mentirosa, es tan corrupta… (…) Lo peor es que los medios de comunicación no informan bien de lo que hace. Trump no es perfecto pero, en comparación con ella, es el Arcángel San Miguel.”

-“Hillary Clinton no cree en la Constitución ni en la Declaración de Derechos.”

-“Creo que los votos que ha sacado Donald Trump son un indicador ineludible de lo que quieren los estadounidenses de verdad, los que trabajan duro, los que están en activo –no esos que han dejado de buscar trabajo y están en listas del paro pero no quieren hacer lo que les ofrecen; los cuales, por cierto, no son estadounidenses, son extranjeros-. Los productores de verdad de este país apoyan a Donald Trump porque saben lo que representan los demócratas hoy: son ‘antiamericanos’, antimorales, ‘anti-Independencia’, antifuertes. Los demócratas piensan que debes echarte a dormir y que te pague el Estado. Y eso es trágico, eso no son los Estados Unidos.”

Ted Nugent fue investigado en 2012 por el Servicio Secreto de EE. UU. después de declarar que acabaría siendo asesinado o en la cárcel si Obama salía reelegido.