Tras el escándalo que se ha montado después de que la humorista Kathy Griffin publicara su foto con un decapitado Donald Trump, la respuesta del conservador guitarrista y cantante Ted Nugent no se ha hecho esperar:

“No me preocupa mucho Kathy Griffin. Es una izquierdista extrema y creo que odia la Constitución, que odia la ley y el orden. Creo que está más al lado de los criminales que de los que hacen cumplir la ley. Bastantes problemas tiene ella por sí misma… Pero ha admitido –y en eso estamos todos de acuerdo- en que esta vez se ha pasado de la raya. Nunca alguien debe amenazar o reírse de la decapitación de otro, y mucho menos de la del presidente.”

Añadió que la imagen le pareció “obscena, vulgar y cercana a lo que podría ser una amenaza de muerte”.

Ted Nugent, que en 2007 llegó a decir que Barack Obama podía “chupar su pistola” o se refirió a Hillary Clinton como una “zorra barata” que podría ver una de sus pistolas al caer sol, dijo que no había comparación entre sus frases y lo que ha hecho Griffin.

Ted ha dicho también en la misma entrevista: “Los de izquierdas y los demócratas están desesperados. Se ponen de rodillas ante el altar de Saul Alinsky con sus mentiras y sus falsedades. (Alinsky fue un escritor y sociólogo de la izquierda radical estadounidense). Su deshonestidad es absolutamente increíble. A la izquierda no le importa la verdad, la honestidad y la realidad de los hechos. Lo que ha hecho Griffin es el ejemplo perfecto de lo que es la izquierda, son cucarachas que ahora buscan un agujero donde esconderse.”