Esto es lo que escribió en su página de Facebook el guitarrista y cantante Ted Nugent acerca del reciente atentado de Manchester:

“La maldad vive entre nosotros. Es la total verdad. ‘El mal’ ha hecho explotar otra bomba en Manchester, Inglaterra, matando a 22 e hiriendo a muchas personas más. La triste ironía es que el Reino Unido sabe los nombres y direcciones de los malvados. Su Policía los vigila. Sin embargo, los malos matan a la gente buena de Inglaterra. Otros monstruos malignos del planeta celebran los asesinatos.

Lo mismo pasa en EEUU. Nuestras autoridades de la ley conocen los nombres y direcciones de los malignos. EL FBI asegura haber abierto investigaciones en los 50 estados. Están vigilándonos pero siguen matándonos a nosotros también.

El presidente Trump ordenó al Departamento de Defensa aniquilar al ISIS. Matar a todos los que hay en Siria y en otros lugares del mundo tiene sentido, es lo correcto. Así que también tiene sentido matarlos aquí (se refiere a EEUU).

No puedes vivir en un hogar lleno de ratas rabiosas. Debes exterminarlas, aniquilarlas, a menos que quieras que te peguen la rabia.

No puedes vivir en paz con el mal. El mal no respeta la paz. El mal odia a la paz, quiere aniquilar la paz, lo celebra cuando la paz es atacada y masacrada. El mal nunca querrá respetar la paz. Sabiendo esto, tenemos una elección, y hasta que no eliminemos el azote suicida de la corrección política, el mal seguirá ganando. No esperes a que la serpiente de cascabel se prepare para el ataque. Dispara y mátala ya, ahora mismo.”