El cantante y guitarrista Ted Nugent y el vocalista Kid Rock no lo escondieron ni antes ni después, ni durante la última campaña electoral estadounidense: Son conservadores, votan a los republicanos y apoyan a Donald Trump.

Ayer, miércoles, visitaron a su Presidente en el despacho oval de la Casa Blanca. También estuvo con ellos la exgobernadora de Alaska Sarah Palin.

Nugent escribió en su Facebook que había cenado con Trump para hacer grande a EE. UU. de nuevo (`make America great again´).

 

 

 

 

 

 

 

La esposa de Ted, Shemane, publicó una foto en la que se encuentran bajo el retrato de Hillary Clinton y añade el irónico comentario de que en ese momento se encuentran en el bar.

  • Kid Rock hizo unas camisetas de apoyo a Trump. En uno de los modelos se ve el mapa de EE. UU. indicando que el país con este nombre sólo son los estados que votaron republicano. Los que votaron demócrata aparecen con el nombre de ‘Dumbfuckistan’. Otro modelo lleva la leyenda “God, guns and Trump” (Dios, pistolas y Trump).

Por su parte, muchas de las acciones políticas de Ted y sus escandalosas declaraciones han sido ya tratadas en esta web y puedes encontrarlas utilizando el ‘buscador’.