Temple Of The Dog  girará por primera vez en su historia con la siguiente formación:

Chris Cornell (cantante, Soundgarden), Jeff Ament (bajista), Stone Gossard (guitarrista) y Mike McCready (guitarrista, Pearl Jam) y Matt Cameron, que ha sido batería tanto en Pearl Jam como Soundgarden.

Será en noviembre y sólo en EE. UU.

Con ello celebran el 25º aniversario del lanzamiento del disco homónimo de la banda.

El disco, lanzado en 1991, fue platino y la banda tocó una vez en directo pero nunca hizo una gira. Fue Chris Cornell quien concibió la idea de grabar este disco en homenaje a su amigo Andrew Wood, el cantante de Mother Love Bone, que acababa de fallecer por una sobredosis de heroína.

Mike McCready ha dicho: “Si los primeros conciertos van bien, habrá más en el futuro. Espero que podamos ir a Europa, sólo depende de la aceptación de la gente y que lo pasemos bien.”

Respecto a una nueva grabación en estudio, Chris Cornell ha comentado que lo ve poco probable.

Aunque Eddie Vedder grabó también el disco de Temple Of The Dog (segundo cantante y coros), no se une a esta reunión. Se ha preguntado a los dos músicos antes citados si creen que sería posible alguna aparición especial en ciertos conciertos y han apuntado que les gustaría, que depende de Vedder, pero que no está previsto.

El 30 de septiembre sale a la venta una edición especial del disco de Temple Of The Dog remezclado por Brendan o’Brien. Habrá cuatro formatos disponibles: Una con cuatro vinilos (Super Deluxe), un doble LP, doble CD (Deluxe) y CD sencillo.