Tom Araya de Slayer aprovechó la visita a Dublín (Irlanda) dentro de su gira europea para entrar en una tienda de instrumentos y aquí lo puedes ver bromeando y tocando una mandolina, que acabó comprando.

El dueño del local agradeció mucho su compra y dijo que “le había hecho el día”, que “Tom es una leyenda”.

A primeros de año, Araya dijo esto sobre la gente que, según se hace mayor, deja de escuchar Metal:

-No me gusta oír que la gente deja atrás la música. Muchos que me reconocen, mayores, me dicen: “Yo solía escuchar a tu grupo” y me citan discos antiguos nuestros. Yo los miro y les digo: “¿Cómo que ‘solías’?” ¡Y me contestan que es que ya son mayores y tienen hijos!

Nunca se es demasiado mayor para escuchar música. Frunzo el ceño cuando oigo esto. Tú mismo te estás poniendo de viejo, más de lo que eres.

Mis hijos han crecido escuchando la música que han querido y les gustan cosas de los sesenta, Heavy, Country… Ahora que tienen 16 y 19 años (en el momento en que se hizo la entrevista) tiran por ciertas preferencias pero siguen escuchando otros estilos. Los padres crean las diferencias generacionales al no dejar que sus hijos escuchen la música que a ellos les gustaba. Mi hijo (Tom, 17 años ahora) tira más por lo Heavy: De Van Halen en adelante. Y mi hija (Ariel, 20 años acaba de cumplir) tira más por grupos como TWENTY ONE PILOTS, FALL OUT BOY, PANIC AT THE DISCO…

Tom Araya tiene 55 años y lleva casado con Sandra (edad: 41) desde 1995. Viven en un rancho en Buffalo (Tejas).

slayer tom y familia slayer 2 slayer 3 slayer sandra araya