• Sammy Hagar sigue insistiendo en que Van Halen debería reunirse para una gira de despedida en la cual estarían él y David Lee Roth como cantantes para que cada uno hiciese una hora del repertorio que respectivamente grabó con la banda. Eso sí, insiste en que sería imprescindible que el bajista fuese Michael Anthony. Dice Hagar que los seguidores disfrutarían con uno de los mejores ‘set-list’ de la historia del Rock.

 

  • David Ellefson -bajista de Megadeth– dice que recuerda con mucho cariño al batería Nick Menza, fallecido el año pasado. Comenta que era un tío divertidísimo, que se lo pasaban muy bien con él y que está muy orgulloso del tiempo que compartió en la banda.

En 2015 hubo intención de volver a reunir a la formación de Megadeth de la época del disco ‘Rust in peace’. Acerca de ello, Ellefson ha dicho que, aunque siguen siendo amigos del guitarrista Marty Friedman, cada uno tiene su carrera y fue algo imposible.

Friedman comentó que no tenía sentido volver a revivir algo que sucedió hacía dieciséis años.

Dave Mustaine -guitarrista y cantante- comentó en su momento que la alineación de ‘Rust in peace’ se rompió porque Marty Friedman quería ir en otra dirección musical. Como ejemplo, reveló que el guitarrista le estuvo mandando cosas grabadas que tenían el estilo J-Pop de las bandas japonesas en las que cantan chicas. “Haz lo que quieras, Marty, eres un gran guitarrista, pero yo no voy a cantar como una japonesa”, le dijo.

 

  • Precisamente, Marty Friedman lanza su nuevo disco en solitario el 4 de agosto (hoy o mañana, según desde donde nos leas). Se titula ‘Wall of sound‘. Marty ya dijo el año pasado que este nuevo disco quería que fuese algo más denso, más ambicioso y más excitante que su anterior obra ‘Inferno’ (2014).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba tienes el videoclip del tema ‘The blackest rose’ y aquí abajo puedes escuchar el disco completo: