El cantante Udo Dirkschneider lo ha dejado claro: Él no dejó a Accept, lo echaron.

Sobre su salida del grupo en 1987, Udo dice: “Nunca dejé el grupo. Ese us un punto muy importante. Es muy interesante que te echen de tu propia banda. Yo creé Accept y llego un momento en el que me dijeron que querían hacer algo más comercial y bla, bla, bla… Entonces tuve que crear U.D.O. Mientras tanto digamos que Accept para mí es algo muy lejano.”

También dijo que nunca le han ofrecido volver al grupo y si lo hicieran… -“No. La respuesta es muy sencilla: No.”

Respecto a su actual sustituto en Accept, Mark Tornillo: “Tiene una buena voz. Canta diferente a mí. Creo que tiene… voy a ser honesto, tiene algunos problemas para cantar las viejas canciones. Tampoco es fácil para mí.”

Confesó Udo que vio una vez a Accept en directo en 2014: “Fue divertido e interesante. Ya sé que los pudo ver en YouTube, pero me interesaba verlo en directo. Fue en Hamburgo, en octubre de 2014, pero no se lo dije a nadie. Estaba al fondo, sentado, y la gente me reconoció. Me preguntaban qué hacía allí y mi respuesta fue: ‘Quiero ver a Accept’. Creo que hicieron un buen trabajo.”

  • Arriba vídeo de 1985 de la canción ‘Fast a shark’ con Udo en las filas de Accept. Abajo otro reciente con Mark Tornillo haciendo el mismo tema.