• En el vídeo de arriba puedes ver juntos a David Ellefson (MEGADETH), Tony MacAlpine, Jill Janus (HUNTRESS), Nita Strauss (ALICE COOPER) y Glen Sobel (ALICE COOPER) haciendo una versión de ‘The number of the beast’ de Iron Maiden. Sucedió la pasada noche del 18 de enero en la 42º edición (son semanales) del “Soundcheck Live”, en la sala Lucky Strike Live de Los Ángeles, California.
  • El cantante de Poison, Bret Michaels, ha dicho que, una vez acabada la gira de primavera/ verano junto a Def Leppard y Tesla, su banda quiere hacer veinte o treinta conciertos más como cabeza de cartel, probablemente ya en 2018. También comenta que le gustaría componer nuevos temas con la banda pero que ese aspecto lo tiene más centrado y cubierto con su grupo en solitario.

En la misma entrevista ha confesado que su mejor amigo de Poison es el bajista Bobby Dall, que es con el que más habla y se comunica, no sólo sobre Poison sino de cualquier aspecto de la vida.

 

* Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, ha comentado que uno de los hitos importantes de su vida ha sido conseguir su propio sonido: “Cuando toco la guitarra… ese soy yo, esa es mi personalidad. Cuando otros guitarristas vienen y me dicen que tengo mi propio sonido, que me reconocen cuando me escuchan –y me lo llevan diciendo desde ‘Kill `em all’- para mí es genial porque ese fue siempre mi objetivo. Aunque no sé cómo sucede, estoy muy agradecido de que otras personas puedan escuchar mi personalidad en mi guitarra.”