Vince Neil acaba de comentar que sigue disfrutando interpretando las canciones de Motley Crue independientemente del tamaño del local en que lo haga.

Neil, que es el único miembro de Crue que interpreta temas de la banda actualmente, dijo: “Es genial, porque amo a Motley Crue, amo las canciones de Motley Crue y me encanta cantar. Y me encanta la reacción de los seguidores cuando lo hago. Si estoy ante veinte mil o ante mil personas, sólo veo las primeras filas, así que me hace igual de feliz, y lo soy por ellos, de que sigamos escuchando la música de Motley Crue una vez que la banda ya ha acabado.”

Respecto a tocar en salas pequeñas, dice: “Intento ver lo mejor de ambos mundos. Hicimos cosas grandes, gigantes, con Motley Crue… pero lo que me gusta es salir y tocar. Es divertido salir y dejar que la música hable, tocar y que sea natural.”

Vince resalta que le gusta intercalar canciones ‘escondidas’ que no estaban habitualmente en el set de Crüe como ‘Red hot’ o ‘Piece of your action’.

En la banda en solitario de Vince Neil está ahora Dana Strum y Jeff Blando (SLAUGHTER) y el batería Zoltan Chaney.

El año pasado el bajista Nikki Sixx dijo que no tocaría canciones de Motley Crue con su grupo SIXX: A.M. porque quería hacer una clara distinción respecto a lo que fue Motley Crue y por el profundo respeto que tenía a lo que había conseguido junto a sus excompañeros.